Salmos, 132:8 Versículo Bíblico

Es preciso tener constantemente presente el versículo Salmos, 132:8 de La Santa Biblia para meditar acerca de él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué intentaba proponernos el Señor con el versículo Salmos, 132:8? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que podemos aplicar aquello que aprendemos gracias al versículo Salmos, 132:8 de La Biblia?

Meditar sobre el versículo Salmos, 132:8 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es oportuno recurrir al versículo Salmos, 132:8 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo actuar o para traer paz a nuestro espíritu.

Levántate, oh Jehová, a tu reposo; Tú y el arca de tu fortaleza.

Opiniones de nuestros usuarios

Estefania Pozo Hernandez

Acabé en esta página sobre el versículo Salmos, 132:8 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Pedro Saiz Valle

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Salmos, 132:8.

Sofia Marin Alvarez

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Salmos, 132:8 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Virginia Quesada Anton

Diosito nos dejó el versículo Salmos, 132:8 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.