Dios se dirige a nosotros, que somos sus hijos, y lo hace mediante las Sagradas Escrituras que componen la Biblia. En la Biblia está escrita su doctrina y sus enseñanzas para la humanidad. Nosotros disponemos del libre albedrío para leerla y captar toda la sapiencia que se encuentra en sus palabras. En el capítulo 133 del Salmos del Nuevo Testamento de la Sagrada Biblia encontramos encerradas intensas dosis de sabiduría y conocimiento que Dios concedió a sus hijos con el objetivo de que ellos llegaran a estar al lado de Él.
El Salmos del Nuevo Testamento consta de 150 capítulos. Ahora en nuestra web puedes leer y estudiar aquello que Dios Nuestro Señor se propuso enseñarnos en el capítulo 133. Para facilitar su lectura y comprensión el capítulo 133 del Salmos se encuentra fraccionado en 3 versículos. De esta manera es más sencillo leer y retener en la memoria la palabra del Padre, para que así vaya contigo siempre y te sirva para no perder el rumbo de tu vida.
Nuestro Padre Bondadoso jamás nos abandona, es un padre compasivo que nos guía. Ese fue el motivo por el cual nos dió su palabra que nos alumbra y sirve de fanal en los momentos más sombríos. En el capítulo 133 del Salmos del Nuevo Testamento hallarás sin lugar a dudas la clave a muchos de los interrogantes que puedan aparecer en la vida. Al principio de tu diálogo con Dios, el hecho de leer su palabra escrita en los textos que componen la Biblia, y comprender en profundidad los 3 versículos del capítulo 133 del Salmos te será de gran ayuda. De esta manera tendrás siempre presente en tus plegarias en qué consiste la palabra de Dios.
¡Mirad cuán bueno y cuán delicioso es Habitar los hermanos igualmente en uno!.
Es como el buen óleo sobre la cabeza, El cual desciende sobre la barba, La barba de Aarón, Y que baja hasta el borde de sus vestiduras;.
Como el rocío de Hermón, Que desciende sobre los montes de Sion: Porque allí envía Jehová bendición, Y vida eterna..