Salmos, 133:2 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 133:2 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es preciso tomar siempre en cuenta de tal forma que podamos meditar en torno a él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Salmos, 133:2? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día seremos capaces de recurrir a lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Salmos, 133:2 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo Salmos, 133:2 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es conveniente recurrir al versículo Salmos, 133:2 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Es como el buen óleo sobre la cabeza, El cual desciende sobre la barba, La barba de Aarón, Y que baja hasta el borde de sus vestiduras;

Opiniones de nuestros usuarios

Pedro Miguel Millan

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Juan Francisco Vega Guillen

El versiculo Salmos, 133:2 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Maria Cristina Robles Fernandez

Diosito nos dejó el versículo Salmos, 133:2 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.