Salmos, 133:3 Versículo Bíblico

Hay que tomar constantemente en cuenta el versículo Salmos, 133:3 de los Textos Sagrados que componen la Biblia de manera que podamos hacer una reflexión en torno a él.Tal vez sería bueno preguntarse ¿Qué quiso proponernos Dios Padre con el versículo Salmos, 133:3? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana podemos aprovechar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Salmos, 133:3 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Salmos, 133:3 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por eso es conveniente apoyarse en el versículo Salmos, 133:3 todas y cada una de las veces que pueda servirnos de guía para saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Como el rocío de Hermón, Que desciende sobre los montes de Sion: Porque allí envía Jehová bendición, Y vida eterna.

Opiniones de nuestros usuarios

Angela Lorente Cortes

El versículo Salmos, 133:3 es la palabra de Dios. Amén.

Lorenzo Cortes Fuentes

Acabé en esta página sobre el versículo Salmos, 133:3 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Patricia Saez Redondo

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Salmos, 133:3 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Margarita Garcia Lorente

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Salmos, 133:3 de memoria para siempre.