Dios, Nuestro Señor habla con nosotros, que somos fruto de su Creación, y nos habla a través de los textos sagrados recogidos en La Biblia. En la Sagrada Biblia podemos encontrar escrita su doctrina y sus lecciones para la humanidad. En nuestra disposición está leerla y comprender toda la sapiencia que hay en sus palabras. En el capítulo 134 del Salmos del Nuevo Testamento de las Sagradas Escrituras permanecen encerradas porciones de bondad y sabiduría que el Padre regaló a los seres humanos con el objetivo de que ellos pudieran estar cerca de Él.
El Salmos del Nuevo Testamento se compone de 150 capítulos. Ahora puedes leer lo que Dios Nuestro Señor deseó enseñarnos en el capítulo 134. Para facilitar su lectura y comprensión el capítulo 134 del Salmos se halla dividido en 3 versículos. Así es más fácil leer y aprender de memoria la palabra Dios que está en los Cielos, de modo que vaya contigo siempre y te sirva como una luz en tu camino.
Nuestro Padre que todo lo puede jamás nos deja solos, es un padre benévolo que nos orienta. Ese fue el motivo por el cual nos obsequió con su palabra que nos inspira y sirve de linterna en los instantes más oscuros. En el capítulo 134 del Salmos del Nuevo Testamento descubrirás sin lugar a dudas la respuesta a muchas de las dudas que se puedan manifestar durante la vida. A la hora de iniciar tu diálogo con el Padre, haber leído su palabra escrita en la Biblia, y entender profundamente los 3 versículos del capítulo 134 del Salmos te será de gran ayuda. De este modo podrás tener siempre presente en tus plegarias en qué consiste el mandato de Dios.
Mirad, bendecid a Jehová, Vosotros todos los siervos de Jehová, Los que en la casa de Jehová estáis por las noches..
Alzad vuestras manos al santuario, Y bendecid a Jehová..
Bendígate Jehová desde Sion, El cual ha hecho los cielos y la tierra..