Salmos, 134:2 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 134:2 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que debemos tomar continuamente en consideración con el fin de analizarlo y pensar en torno a él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de proponernos el Señor con el versículo Salmos, 134:2? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana seremos capaces de recurrir a lo que aprendemos gracias al versículo Salmos, 134:2 de La Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Salmos, 134:2 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es aconsejable servirse del versículo Salmos, 134:2 todas las veces que nos pueda servir de guía y así saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestro espíritu.

Alzad vuestras manos al santuario, Y bendecid a Jehová.

Opiniones de nuestros usuarios

Lorena Alonso Castaño

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Salmos, 134:2 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Sofia Valle De La Cruz

Diosito nos dejó el versículo Salmos, 134:2 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Maria Nieves Mateos Castro

Doy gracias a Dios por su amor infinito.