Salmos, 135:1 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 135:1 de La Santa Biblia es algo que nos conviene tomar constantemente en cuenta de tal forma que podamos meditar acerca de él.Seguramente sería adecuado preguntarse ¿Qué pretendía proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Salmos, 135:1? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo Salmos, 135:1 de La Sagrada Biblia?

Meditar sobre el versículo Salmos, 135:1 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es oportuno recurrir al versículo Salmos, 135:1 todas las veces que pueda servirnos de guía para saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestras almas.

Alabad el nombre de Jehová; Alabad le, siervos de Jehová;

Opiniones de nuestros usuarios

Joan Hurtado Arroyo

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Salmos, 135:1.

Samuel Espinosa Santana

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Salmos, 135:1 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Alvaro Camacho De La Fuente

Leer el versículo Salmos, 135:1 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Estefania Andres Mora

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Salmos, 135:1 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.