Salmos, 135:11 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 135:11 de La Biblia consiste en algo que es muy recomendable tomar en todo momento en consideración con la finalidad de hacer una reflexión acerca de él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué pretendía proponernos Dios con el versículo Salmos, 135:11? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana seremos capaces de aplicar lo que hemos aprendido gracias al versículo Salmos, 135:11 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Salmos, 135:11 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es conveniente acudir al versículo Salmos, 135:11 todas y cada una de las veces que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

A Sehón rey Amorrheo, Y a Og rey de Basán, Y a todos los reinos de Canaán.

Opiniones de nuestros usuarios

Sandra Pascual Plaza

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Salmos, 135:11. Amén.

Valentin Suarez Bernal

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Salmos, 135:11. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Lorena Vazquez Cabello

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Salmos, 135:11 de memoria para siempre.