Salmos, 135:15 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 135:15 de La Sagrada Biblia es algo que es preciso tener constantemente presente a fin de hacer una reflexión acerca de él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Salmos, 135:15? ¿En qué momentos de nuestro día a día seremos capaces de llevar a la práctica lo que aprendemos gracias al versículo Salmos, 135:15 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Salmos, 135:15 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa cuestión es aconsejable recurrir al versículo Salmos, 135:15 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber cómo actuar o para traer paz a nuestras almas.

Los ídolos de las gentes son plata y oro, Obra de manos de hombres.

Opiniones de nuestros usuarios

Araceli Garrido Otero

Acabé en esta página sobre el versículo Salmos, 135:15 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Lucia Pozo Garcia

El versiculo Salmos, 135:15 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Jose Angel Rivera Contreras

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Salmos, 135:15, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.