Salmos, 135:17 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar constantemente en cuenta el versículo Salmos, 135:17 de La Santa Biblia con la finalidad de analizarlo y pensar en torno a él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué intentaba manifestarnos el Señor con el versículo Salmos, 135:17? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que podemos aprovechar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Salmos, 135:17 de la Santa Biblia?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Salmos, 135:17 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es conveniente servirse del versículo Salmos, 135:17 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Tienen orejas, y no oyen; Tampoco hay espíritu en sus bocas.

Opiniones de nuestros usuarios

Santiago Estevez Torres

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Salmos, 135:17 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Rosario Roca Ramon

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Salmos, 135:17 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Ivan Caballero Vidal

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Salmos, 135:17 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Hector Arias Valero

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Salmos, 135:17. Amén.