Salmos, 135:3 Versículo Bíblico

Es preciso tomar constantemente en cuenta el versículo Salmos, 135:3 de La Sagrada Biblia con el propósito de analizarlo y pensar en torno a él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué intentaba proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Salmos, 135:3? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que podemos llevar a la práctica lo que aprendemos gracias al versículo Salmos, 135:3 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Salmos, 135:3 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es útil servirse del versículo Salmos, 135:3 todas y cada una de las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Alabad a JAH, porque es bueno Jehová: Cantad salmos a su nombre, porque es suave.

Opiniones de nuestros usuarios

Consuelo Avila Vicente

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Salmos, 135:3.

Julian Gomez Luna

Acabé en esta página sobre el versículo Salmos, 135:3 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Maria Angeles Leon Crespo

Leer el versículo Salmos, 135:3 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Elisa Galan Lazaro

Me gustó mucho el formato del versiculo Salmos, 135:3. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Purificacion Otero Rojas

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Salmos, 135:3 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.