Salmos, 135:8 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 135:8 de La Santa Biblia es algo que es aconsejable tomar constantemente en cuenta para hacer una reflexión sobre él.Seguramente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Salmos, 135:8? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Salmos, 135:8 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar sobre el versículo Salmos, 135:8 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es útil acudir al versículo Salmos, 135:8 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Él es el que hirió los primogénitos de Egipto, Desde el hombre hasta la bestia.

Opiniones de nuestros usuarios

Rodrigo Corral Gomez

Me gustó mucho el formato del versiculo Salmos, 135:8. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Dolores Arenas Ortega

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Salmos, 135:8 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Miriam Vera Anton

Acabé en esta página sobre el versículo Salmos, 135:8 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.