Salmos, 136:2 Versículo Bíblico

Nos conviene tener constantemente presente el versículo Salmos, 136:2 de los Textos Sagrados que componen la Biblia a fin de analizarlo y pensar acerca de él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué pretendía manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Salmos, 136:2? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que podemos aprovechar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Salmos, 136:2 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo Salmos, 136:2 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es conveniente acudir al versículo Salmos, 136:2 todas y cada una de las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Alabad al Dios de los dioses, Porque para siempre es su misericordia.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Angeles Pacheco Herrera

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Salmos, 136:2.

Alba Diaz Soto

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Salmos, 136:2 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Ana Blanco Segura

No digas que no comprendes el versículo Salmos, 136:2, tan solo di Amén y verás la luz.

Miguel Herrera Aguilar

Diosito nos dejó el versículo Salmos, 136:2 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Encarnacion Villar Ponce

En Salmos, 136:2 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.