Salmos, 136:21 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 136:21 de La Santa Biblia es algo que nos conviene tomar constantemente en consideración con la finalidad de reflexionar sobre él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Salmos, 136:21? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria seremos capaces de hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Salmos, 136:21 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Salmos, 136:21 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es conveniente acudir al versículo Salmos, 136:21 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Y dio la tierra de ellos en heredad, Porque para siempre es su misericordia;

Opiniones de nuestros usuarios

Rodrigo Leon Velasco

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Salmos, 136:21 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Agustin Bermejo Segura

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Salmos, 136:21 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Bernardo Delgado Crespo

El versículo Salmos, 136:21 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Fernando Palacios Santana

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Salmos, 136:21. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Rosa Casado Guzman

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Salmos, 136:21 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.