Salmos, 136:26 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 136:26 de La Sagrada Biblia consiste en algo que hay que tomar constantemente en cuenta con el fin de reflexionar acerca de él. ¿Qué intentaba manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Salmos, 136:26? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo Salmos, 136:26 de La Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Salmos, 136:26 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es aconsejable recurrir al versículo Salmos, 136:26 todas y cada una de las veces que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestras almas.

Alabad al Dios de los cielos: Porque para siempre es su misericordia.

Opiniones de nuestros usuarios

Rodrigo Gracia Serrano

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Salmos, 136:26 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Juan Antonio Moya Vazquez

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Salmos, 136:26 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Eva Maria Benito Lara

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Salmos, 136:26 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Alicia Valverde Cuevas

Acabé en esta página sobre el versículo Salmos, 136:26 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.