Salmos, 136:3 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar siempre en cuenta el versículo Salmos, 136:3 de La Sagrada Biblia con el objetivo de meditar acerca de él.Seguramente sería adecuado preguntarse ¿Qué pretendía decirnos Dios Padre con el versículo Salmos, 136:3? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Salmos, 136:3 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo Salmos, 136:3 nos ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por eso es útil recurrir al versículo Salmos, 136:3 todas y cada una de las veces que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Alabad al Señor de los señores, Porque para siempre es su misericordia.

Opiniones de nuestros usuarios

Anna Soriano Soto

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Salmos, 136:3 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Maria Antonia Moya Palacios

Me gustó mucho el formato del versiculo Salmos, 136:3. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Eugenio Mena Romero

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Salmos, 136:3 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Roberto Hurtado Conde

Este versículo Salmos, 136:3 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Emilia Exposito Pacheco

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Salmos, 136:3 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.