Salmos, 136:4 Versículo Bíblico

Es conveniente tener siempre presente el versículo Salmos, 136:4 de La Sagrada Biblia para meditar acerca de él.Seguramente sería adecuado preguntarse ¿Qué quiso decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Salmos, 136:4? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos aprendido gracias al versículo Salmos, 136:4 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Salmos, 136:4 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es bueno acudir al versículo Salmos, 136:4 cada vez que nos pueda servir de guía para saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Al solo que hace grandes maravillas, Porque para siempre es su misericordia.

Opiniones de nuestros usuarios

Benito Vazquez Gallego

Acabé en esta página sobre el versículo Salmos, 136:4 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Gabriel Pardo Reyes

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Salmos, 136:4 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Martin Gimenez Beltran

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Salmos, 136:4.

Maria Nieves Tomas Valle

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Salmos, 136:4. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Vanesa Benitez Mendoza

En Salmos, 136:4 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.