Salmos, 136:8 Versículo Bíblico

Es preciso tener siempre presente el versículo Salmos, 136:8 de los Textos Sagrados que componen la Biblia de tal forma que podamos analizarlo y pensar sobre él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de proponernos Dios Padre con el versículo Salmos, 136:8? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que seremos capaces de recurrir a lo que aprendemos gracias al versículo Salmos, 136:8 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Salmos, 136:8 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa cuestión es útil recurrir al versículo Salmos, 136:8 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

El sol para que dominase en el día, Porque para siempre es su misericordia;

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Francisco Galindo Nieto

No digas que no comprendes el versículo Salmos, 136:8, tan solo di Amén y verás la luz.

Sandra Alonso Vega

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Salmos, 136:8 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Elvira Camacho Soria

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Salmos, 136:8 es de mis favoritas.