Salmos, 137:1 Versículo Bíblico

Hay que tomar en todo momento en cuenta el versículo Salmos, 137:1 de La Sagrada Biblia con el fin de meditar acerca de él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Salmos, 137:1? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana seremos capaces de recurrir a lo que aprendemos gracias al versículo Salmos, 137:1 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Salmos, 137:1 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa cuestión es conveniente acudir al versículo Salmos, 137:1 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber cómo actuar o para traer la paz a nuestros corazones.

Junto a los ríos de Babilonia, Allí nos sentábamos, y aun llorábamos, Acordándonos de Sion.

Opiniones de nuestros usuarios

Salvador Mendez Rubio

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Salmos, 137:1. Amén.

Francisca Vazquez Gallego

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Salmos, 137:1. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Agustin Collado Montero

En Salmos, 137:1 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Josefa Cabello Delgado

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Salmos, 137:1 o el de lo que están comentando…

Jose Manuel Pulido Gimenez

En Salmos, 137:1 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.