Salmos, 137:2 Versículo Bíblico

Deberíamos tener siempre presente el versículo Salmos, 137:2 de los Textos Sagrados que componen la Biblia para hacer una reflexión acerca de él. ¿Qué quiso proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Salmos, 137:2? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Salmos, 137:2 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Salmos, 137:2 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es aconsejable servirse del versículo Salmos, 137:2 siempre que necesitemos una luz que nos guíe y así saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestras almas.

Sobre los sauces en medio de ella Colgamos nuestras arpas.

Opiniones de nuestros usuarios

Ramon Velasco Escobar

El versículo Salmos, 137:2 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Matilde Puig Soler

No digas que no comprendes el versículo Salmos, 137:2, tan solo di Amén y verás la luz.

Jose Manuel Manzano Vallejo

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Salmos, 137:2 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Juan Carlos Diaz Macias

Me gustó mucho el formato del versiculo Salmos, 137:2. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Maria Victoria Marco Rivera

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Salmos, 137:2 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.