Salmos, 137:5 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 137:5 de La Sagrada Biblia es algo que es muy recomendable tener continuamente presente con el fin de reflexionar acerca de él. ¿Qué intentaba manifestarnos Dios con el versículo Salmos, 137:5? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos aprendido gracias al versículo Salmos, 137:5 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo Salmos, 137:5 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la razón por la cual es útil servirse del versículo Salmos, 137:5 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Si me olvidare de ti, oh Jerusalem, Mi diestra sea olvidada.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Ramon Santiago De La Torre

El versiculo Salmos, 137:5 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Eva Vila Alba

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Salmos, 137:5 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Jose Maria Anton Trujillo

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Salmos, 137:5 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.