Salmos, 137:6 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 137:6 de La Santa Biblia es algo que es muy recomendable tener en todo momento presente con la finalidad de analizarlo y pensar acerca de él.Seguramente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de proponernos el Señor con el versículo Salmos, 137:6? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Salmos, 137:6 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Salmos, 137:6 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es conveniente apoyarse en el versículo Salmos, 137:6 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Mi lengua se pegue a mi paladar, Si de ti no me acordare; Si no ensalzare a Jerusalem Como preferente asunto de mi alegría.

Opiniones de nuestros usuarios

Isaac Barroso Ramon

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Salmos, 137:6 es de mis favoritas.

Andrea Sierra Martos

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Salmos, 137:6.

Esther Pereira Vicente

Acabé en esta página sobre el versículo Salmos, 137:6 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.