Salmos, 137:8 Versículo Bíblico

Es aconsejable tener constantemente presente el versículo Salmos, 137:8 de La Santa Biblia con el fin de analizarlo y pensar acerca de él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso proponernos Dios Padre con el versículo Salmos, 137:8? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana podemos aprovechar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Salmos, 137:8 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo Salmos, 137:8 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa cuestión es oportuno servirse del versículo Salmos, 137:8 todas y cada una de las veces que nos pueda servir de guía para saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Hija de Babilonia destruida, Bienaventurado el que te diere el pago De lo que tú nos hiciste.

Opiniones de nuestros usuarios

Tomas Bautista Lara

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Salmos, 137:8 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Gregorio Ramos Romero

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Salmos, 137:8 estaría entre mis favoritos.

Maria Luisa Pons Pereira

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Salmos, 137:8 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.