Salmos, 137:9 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 137:9 de La Biblia consiste en algo que es preciso tener continuamente presente con el fin de hacer una reflexión sobre él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso manifestarnos el Señor con el versículo Salmos, 137:9? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria seremos capaces de hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo Salmos, 137:9 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Salmos, 137:9 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa cuestión es bueno acudir al versículo Salmos, 137:9 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Bienaventurado el que tomará y estrellará tus niños Contra las piedras.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Nieves Segura Martos

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Salmos, 137:9. Amén.

Nicolas Bernal Diaz

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Salmos, 137:9 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Patricia Corral Crespo

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Salmos, 137:9. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Albert Exposito Muñoz

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Salmos, 137:9 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Maria Teresa Simon Saez

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Salmos, 137:9 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.