Dios, Nuestro Señor habla con nosotros, sus hijos e hijas, y esto lo hace gracias a la Biblia. En ella podemos encontrar escrita su palabra y sus lecciones para la humanidad. En nuestra mano está leerla y entender toda la bondad y sabiduría que reside en sus palabras. En el capítulo 138 del Salmos del Nuevo Testamento de la Biblia se hallan confinadas intensas dosis de sabiduría y conocimiento que el Padre entregó a los seres humanos para que ellos tuvieran la capacidad de acercarse a Él.
El Salmos del Nuevo Testamento dispone de 150 capítulos. Ahora en cristianismo.info es posible leer y aprender lo que Nuestro Señor quiso mostrarnos en el capítulo 138. Para que sea más fácil leerlo y comprenderlo el capítulo 138 del Salmos se encuentra dividido en 8 versículos. De esta forma es más sencillo leer y recordar la palabra de Dios Nuestro Señor, de modo que esté contigo siempre y te sirva como un faro para orientarte.
Nuestro Amado Padre Celestial está siempre con nosotros, es un padre clemente que nos orienta. Por ese motivo nos regaló su palabra que nos ilumina y sirve de linterna en los trances más tenebrosos. En el capítulo 138 del Salmos del Nuevo Testamento podrás encontrar sin duda la respuesta a muchas de las dudas que puedan aparecer durante la vida. A la hora de iniciar tu diálogo con Nuestro Señor, leer su palabra escrita en los textos que componen la Biblia, y dominar en profundidad los 8 versículos del capítulo 138 del Salmos te será muy útil. De este modo te será posible tener siempre presente en tus oraciones cuál es la palabra de Nuestro Señor.
Alabarte he con todo mi corazón: Delante de los dioses te cantaré salmos..
Encorvareme al templo de tu santuario, Y alabaré tu nombre por tu misericordia y tu verdad: Porque has hecho magnífico tu nombre, y tu dicho sobre todas las cosas..
En el día que clamé, me respondiste; Esforzásteme con fortaleza en mi alma..
Confesarte han, oh Jehová, todos los reyes de la tierra, Cuando habrán oído los dichos de tu boca..
Y cantarán de los caminos de Jehová: Que la gloria de Jehová es grande..
Porque el alto Jehová atiende al humilde; Mas al altivo mira de lejos..
Si anduviere yo en medio de la angustia, tú me vivificarás: Contra la ira de mis enemigos extenderás tu mano, Y salvarame tu diestra..
Jehová cumplirá por mí: Tu misericordia, oh Jehová, es para siempre; No dejarás la obra de tus manos..