Salmos, 138:2 Versículo Bíblico

Hay que tomar continuamente en consideración el versículo Salmos, 138:2 de La Santa Biblia a fin de analizarlo y pensar sobre él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué intentaba proponernos el Señor con el versículo Salmos, 138:2? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que seremos capaces de aprovechar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Salmos, 138:2 de la Santa Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Salmos, 138:2 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es conveniente acudir al versículo Salmos, 138:2 siempre que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Encorvareme al templo de tu santuario, Y alabaré tu nombre por tu misericordia y tu verdad: Porque has hecho magnífico tu nombre, y tu dicho sobre todas las cosas.

Opiniones de nuestros usuarios

Elisa Navas Peña

Este versículo Salmos, 138:2 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Jose Vicente Santos Cuevas

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Salmos, 138:2 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Dolores Andres Guillen

El versiculo Salmos, 138:2 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Eugenio Montoya Esteban

El versículo Salmos, 138:2 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.