Salmos, 138:3 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar continuamente en cuenta el versículo Salmos, 138:3 de La Santa Biblia con el fin de hacer una reflexión acerca de él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Salmos, 138:3? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que seremos capaces de poner en práctica aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Salmos, 138:3 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Salmos, 138:3 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa razón es conveniente servirse del versículo Salmos, 138:3 todas y cada una de las veces que necesitemos una luz que nos guíe para saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

En el día que clamé, me respondiste; Esforzásteme con fortaleza en mi alma.

Opiniones de nuestros usuarios

Luis Morales Jimenez

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Salmos, 138:3, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Joaquin Soto Merino

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Salmos, 138:3 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Jose Ramon Cruz Bermudez

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Salmos, 138:3.