Salmos, 138:4 Versículo Bíblico

Es aconsejable tener siempre presente el versículo Salmos, 138:4 de los Textos Sagrados que componen la Biblia para reflexionar en torno a él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso proponernos el Señor con el versículo Salmos, 138:4? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día seremos capaces de llevar a la práctica lo que hemos aprendido gracias al versículo Salmos, 138:4 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Salmos, 138:4 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa cuestión es aconsejable apoyarse en el versículo Salmos, 138:4 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Confesarte han, oh Jehová, todos los reyes de la tierra, Cuando habrán oído los dichos de tu boca.

Opiniones de nuestros usuarios

Ruben Soler Moya

El versículo Salmos, 138:4 es la palabra de Dios. Amén.

Cristian Crespo Vidal

El versículo Salmos, 138:4 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Trinidad Escribano Velasco

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Salmos, 138:4. Amén.

Josefina Trujillo Barrera

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Salmos, 138:4 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.