Salmos, 139:10 Versículo Bíblico

Es preciso tener constantemente presente el versículo Salmos, 139:10 de los Textos Sagrados que componen la Biblia a fin de reflexionar sobre él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué intentaba proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Salmos, 139:10? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana seremos capaces de aplicar lo que hemos aprendido gracias al versículo Salmos, 139:10 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo Salmos, 139:10 nos ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por eso es útil apoyarse en el versículo Salmos, 139:10 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Aun allí me guiará tu mano, Y me asirá tu diestra.

Opiniones de nuestros usuarios

Eduardo Montero Aguilar

El versículo Salmos, 139:10 es la palabra de Dios. Amén.

Marina Miranda Suarez

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Salmos, 139:10 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Valentin Benitez Escobar

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Salmos, 139:10 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…