Salmos, 139:12 Versículo Bíblico

Hay que tomar en todo momento en consideración el versículo Salmos, 139:12 de La Biblia con el objetivo de hacer una reflexión sobre él. ¿Qué quiso proponernos el Señor con el versículo Salmos, 139:12? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana seremos capaces de aprovechar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Salmos, 139:12 de La Sagrada Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Salmos, 139:12 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es útil recurrir al versículo Salmos, 139:12 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Aun las tinieblas no encubren de ti, Y la noche resplandece como el día: Lo mismo te son las tinieblas que la luz.

Opiniones de nuestros usuarios

Mohammed Mora Menendez

El versiculo Salmos, 139:12 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Pau Delgado Gallego

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Salmos, 139:12 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Nuria Fernandez Pozo

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Salmos, 139:12. Amén.

Gabriel Arias Montes

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Salmos, 139:12 o el de lo que están comentando…