Salmos, 139:13 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 139:13 de La Biblia consiste en algo que deberíamos tomar continuamente en consideración para analizarlo y pensar en torno a él. ¿Qué quiso decirnos Dios con el versículo Salmos, 139:13? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día podemos aplicar lo que hemos aprendido gracias al versículo Salmos, 139:13 de La Sagrada Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Salmos, 139:13 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por esa razón es aconsejable acudir al versículo Salmos, 139:13 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Porque tú poseiste mis riñones; Cubrísteme en el vientre de mi madre.

Opiniones de nuestros usuarios

Daniel Hidalgo Reyes

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Cristina Rey Avila

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Salmos, 139:13 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Paula Marquez Salvador

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Salmos, 139:13 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Santiago Marco Ruiz

Diosito nos dejó el versículo Salmos, 139:13 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.