Salmos, 139:16 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 139:16 de La Sagrada Biblia consiste en algo que nos conviene tener continuamente presente con el propósito de meditar en torno a él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Salmos, 139:16? ¿En qué momentos de nuestro día a día seremos capaces de poner en práctica lo que aprendemos gracias al versículo Salmos, 139:16 de La Sagrada Biblia?

Meditar sobre el versículo Salmos, 139:16 nos ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es útil servirse del versículo Salmos, 139:16 cuando creamos que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones.

Mi embrión vieron tus ojos, Y en tu libro estaban escritas todas aquellas cosas Que fueron luego formadas, Sin faltar una de ellas.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Ramon Reyes Garcia

El versiculo Salmos, 139:16 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Diego Bravo Cordero

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Salmos, 139:16 es porque no han abierto su corazón a Dios.