Salmos, 139:18 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 139:18 de La Sagrada Biblia es algo que es preciso tomar en todo momento en consideración para hacer una reflexión acerca de él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué intentaba proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Salmos, 139:18? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que podemos aplicar aquello que hemos aprendido gracias al versículo Salmos, 139:18 de la Santa Biblia?

Meditar acerca de el versículo Salmos, 139:18 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es conveniente recurrir al versículo Salmos, 139:18 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber cómo proceder o para traer la paz a nuestros corazones.

Si los cuento, multiplícanse más que la arena: Despierto, y aun estoy contigo.

Opiniones de nuestros usuarios

Emilio Gimenez Collado

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Salmos, 139:18 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Jose Pacheco Pardo

Leer el versículo Salmos, 139:18 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.