Salmos, 139:24 Versículo Bíblico

Debemos tener en todo momento presente el versículo Salmos, 139:24 de los Textos Sagrados que componen la Biblia de tal forma que podamos meditar sobre él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Salmos, 139:24? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que podemos aplicar aquello que aprendemos gracias al versículo Salmos, 139:24 de la Santa Biblia?

Meditar en relación con el versículo Salmos, 139:24 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es bueno recurrir al versículo Salmos, 139:24 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo actuar o para traer la paz a nuestros corazones.

Y ve si hay en mí camino de perversidad, Y guíame en el camino eterno.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Cristina Saez Arroyo

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Salmos, 139:24 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Isabel Maria Barroso Bautista

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Salmos, 139:24 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Enrique Pulido Mora

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Salmos, 139:24 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Manuel Gutierrez Miguel

No digas que no comprendes el versículo Salmos, 139:24, tan solo di Amén y verás la luz.