Salmos, 139:4 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tener en todo momento presente el versículo Salmos, 139:4 de La Santa Biblia a fin de reflexionar acerca de él. ¿Qué quiso manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Salmos, 139:4? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que podemos aplicar lo que aprendemos gracias al versículo Salmos, 139:4 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Salmos, 139:4 nos ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, ese es el motivo por el cual es aconsejable recurrir al versículo Salmos, 139:4 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Pues aun no está la palabra en mi lengua, Y he aquí, oh Jehová, tú la sabes toda.

Opiniones de nuestros usuarios

Daniel Cruz Gracia

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Francisca Parra Torres

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Salmos, 139:4 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Jose Antonio Gomez Manzano

En Salmos, 139:4 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Oscar Bermejo Esteban

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Salmos, 139:4. Amén.