Salmos, 139:8 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 139:8 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que debemos tomar continuamente en cuenta con el propósito de hacer una reflexión sobre él.Tal vez sería bueno preguntarse ¿Qué trataba de proponernos Dios Padre con el versículo Salmos, 139:8? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Salmos, 139:8 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo Salmos, 139:8 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es oportuno recurrir al versículo Salmos, 139:8 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo proceder o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Si subiere a los cielos, allí estás tú: Y si en abismo hiciere mi estrado, he aquí allí tú estás.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Carmen Estevez Corral

El versículo Salmos, 139:8 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Jorge Lazaro Galvez

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Salmos, 139:8.

Anna Contreras Valle

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Salmos, 139:8 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Jose Carlos Valencia Marquez

Diosito nos dejó el versículo Salmos, 139:8 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.