Salmos Capítulo 14

Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo se nos manifiesta a nosotros, que somos fruto de su Creación, y nos habla a través de las Sagradas Escrituras que componen la Biblia. En la Sagrada Biblia es el lugar en donde se escribió su palabra y sus conocimientos para la humanidad. De nosotros depende leerla y recibir toda la sapiencia que reside en sus palabras. En el capítulo 14 del Salmos del Nuevo Testamento de la Biblia podemos encontrar resguardadas auténticas dosis de conocimiento y bondad que Dios regaló a sus hijos para que ellos llegaran a aproximarse a Él.

El Salmos del Nuevo Testamento se compone de 150 capítulos. Ahora en nuestra web tienes la posibilidad de leer y estudiar lo que Dios Nuestro Señor se propuso mostrarnos en el capítulo 14. Para una mejor lectura y comprensión el capítulo 14 del Salmos se encuentra dividido en 7 versículos. De esta manera es más simple leer y recordar la palabra de Dios Nuestro Señor, de modo que esté a tu lado siempre y te sirva para guiarte.

Nuestro Amado Padre Celestial siempre está a nuestro lado, es un padre justo que nos guía. Por ese motivo nos brindó su palabra que nos orienta y sirve de fanal en los momentos más tenebrosos. En el capítulo 14 del Salmos del Nuevo Testamento podrás encontrar con toda seguridad la clave a muchas de las dudas que puedan aparecer en la vida. A la hora de iniciar tu diálogo con el Creador, el hecho de leer su palabra escrita en la Biblia, y entender profundamente los 7 versículos del capítulo 14 del Salmos te será de mucha ayuda. Así tendrás siempre presente en tus oraciones cuál es la palabra de Nuestro Señor.

Versículos del capítulo 14 del libro Salmos

Dijo el necio en su corazón: No hay Dios. Corrompiéronse, hicieron obras abominables; No hay quien haga bien..

Jehová miró desde los cielos sobre los hijos de los hombres, Por ver si había algún entendido, Que buscara a Dios..

Todos declinaron, juntamente se han corrompido: No hay quien haga bien, no hay ni siquiera uno..

¿No tendrán conocimiento todos los que obran iniquidad, Que devoran a mi pueblo como si pan comiesen, Y a Jehová no invocaron?.

Allí temblaron de espanto; Porque Dios está con la nación de los justos..

El consejo del pobre habéis escarnecido, Por cuanto Jehová es su esperanza..

¡Quién diese de Sion la salud de Israel! En tornando Jehová la cautividad de su pueblo, Se gozará Jacob, y alegrarase Israel..