Salmos, 14:1 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 14:1 de La Santa Biblia consiste en algo que deberíamos tomar constantemente en cuenta con el propósito de meditar en torno a él.Seguramente sería adecuado preguntarse ¿Qué pretendía manifestarnos Dios Padre con el versículo Salmos, 14:1? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día podemos poner en práctica aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Salmos, 14:1 de La Biblia?

Meditar acerca de el versículo Salmos, 14:1 nos ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es bueno acudir al versículo Salmos, 14:1 cuando creamos que necesitemos una luz que nos guíe y así saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Dijo el necio en su corazón: No hay Dios. Corrompiéronse, hicieron obras abominables; No hay quien haga bien.

Opiniones de nuestros usuarios

Esther De La Cruz Roldan

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Salmos, 14:1 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Alejandro Soria Rojo

Diosito nos dejó el versículo Salmos, 14:1 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Maria Antonia Gracia Guerrero

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Salmos, 14:1 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.