Salmos, 14:6 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 14:6 de La Santa Biblia es algo que nos conviene tomar continuamente en consideración con el objetivo de analizarlo y pensar sobre él. ¿Qué quiso proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Salmos, 14:6? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que seremos capaces de poner en práctica lo que hemos aprendido gracias al versículo Salmos, 14:6 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar sobre el versículo Salmos, 14:6 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es oportuno recurrir al versículo Salmos, 14:6 todas y cada una de las veces que nos pueda servir de guía para saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

El consejo del pobre habéis escarnecido, Por cuanto Jehová es su esperanza.

Opiniones de nuestros usuarios

Susana Martinez Marcos

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Salmos, 14:6 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Magdalena Montes Carrasco

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Salmos, 14:6 de memoria para siempre.

Susana Rueda Lorente

El versículo Salmos, 14:6 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Asuncion Roca Soriano

El versículo Salmos, 14:6 es la palabra de Dios. Amén.