Salmos, 140:2 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 140:2 de La Santa Biblia consiste en algo que nos conviene tomar constantemente en consideración con la finalidad de hacer una reflexión sobre él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Salmos, 140:2? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo Salmos, 140:2 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo Salmos, 140:2 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa razón es conveniente acudir al versículo Salmos, 140:2 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Los cuales maquinan males en el corazón, Cada día urden contiendas.

Opiniones de nuestros usuarios

Rosa Maria Sanz Manzano

En Salmos, 140:2 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Juana Vera Castro

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Salmos, 140:2 de memoria para siempre.

Sergio Pardo Corral

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Salmos, 140:2, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Enrique Asensio Bermudez

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Salmos, 140:2. Amén.