Salmos, 140:4 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 140:4 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es aconsejable tomar continuamente en consideración con el fin de reflexionar en torno a él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Salmos, 140:4? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Salmos, 140:4 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Salmos, 140:4 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es aconsejable acudir al versículo Salmos, 140:4 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía y así saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Guárdame, oh Jehová, de manos del impío, Presérvame del hombre injurioso; Que han pensado de trastornar mis pasos.

Opiniones de nuestros usuarios

Virginia Garrido Abad

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Salmos, 140:4 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Alicia Gomez Blanco

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Salmos, 140:4. Amén.