Salmos, 140:5 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 140:5 de La Santa Biblia es algo que deberíamos tener en todo momento presente con el fin de analizarlo y pensar acerca de él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué intentaba proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Salmos, 140:5? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que seremos capaces de aprovechar lo que hemos aprendido gracias al versículo Salmos, 140:5 de La Biblia?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo Salmos, 140:5 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa cuestión es útil recurrir al versículo Salmos, 140:5 todas y cada una de las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer paz a nuestras almas.

Hanme escondido lazo y cuerdas los soberbios; Han tendido red junto a la senda; Me han puesto lazos. (Selah.)

Opiniones de nuestros usuarios

Felix De La Cruz Vargas

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Salmos, 140:5 estaría entre mis favoritos.

Cristina Puig Rivero

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Lucas Flores Molina

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Salmos, 140:5 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Miriam Pons Soto

Este versículo Salmos, 140:5 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Andrea Mas Exposito

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Salmos, 140:5 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.