Salmos, 140:6 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 140:6 de La Biblia es algo que nos conviene tomar continuamente en consideración de tal forma que podamos analizarlo y pensar en torno a él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué quiso decirnos el Señor con el versículo Salmos, 140:6? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos aprendido gracias al versículo Salmos, 140:6 de La Biblia?

Reflexionar acerca de el versículo Salmos, 140:6 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es oportuno recurrir al versículo Salmos, 140:6 siempre que nos pueda servir de guía para saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

He dicho a Jehová: Dios mío eres tú; Escucha, oh Jehová, la voz de mis ruegos.

Opiniones de nuestros usuarios

German Torres Lucas

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Salmos, 140:6 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Enrique Lopez Bermejo

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Salmos, 140:6 es de mis favoritas.

Maria Elena De La Torre Domingo

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Salmos, 140:6.

Victor Plaza Maldonado

El versículo Salmos, 140:6 es la palabra de Dios. Amén.