Salmos, 140:7 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 140:7 de La Santa Biblia consiste en algo que nos conviene tomar en todo momento en cuenta con el fin de meditar acerca de él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Salmos, 140:7? ¿En qué momentos de nuestro día a día seremos capaces de hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo Salmos, 140:7 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Salmos, 140:7 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es conveniente recurrir al versículo Salmos, 140:7 cada vez que pueda servirnos de guía y así saber cómo proceder o para traer paz a nuestras almas.

Jehová Señor, fortaleza de mi salud, Tú pusiste a cubierto mi cabeza el día de las armas.

Opiniones de nuestros usuarios

Mercedes Robles Roldan

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Salmos, 140:7, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Juan Mendez Escribano

Este versículo Salmos, 140:7 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Isaac Alba Valle

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Salmos, 140:7. Gracias Señor por tus palabras. Amén.