Salmos, 141:1 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tener constantemente presente el versículo Salmos, 141:1 de La Sagrada Biblia de tal forma que podamos hacer una reflexión acerca de él. ¿Qué quiso decirnos Dios con el versículo Salmos, 141:1? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que seremos capaces de llevar a la práctica aquello que hemos aprendido gracias al versículo Salmos, 141:1 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Salmos, 141:1 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa cuestión es bueno apoyarse en el versículo Salmos, 141:1 todas las veces que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Jehová, a ti he clamado; apresúrate a mí; Escucha mi voz, cuando te invocare.

Opiniones de nuestros usuarios

Cristina Montes Miranda

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Salmos, 141:1.

Josefina Vila Costa

Acabé en esta página sobre el versículo Salmos, 141:1 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Jose Manuel Paredes Aranda

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Salmos, 141:1 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Juana Merino Parra

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Salmos, 141:1. Amén.

Rocio Acosta De La Torre

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Salmos, 141:1 es porque no han abierto su corazón a Dios.