Salmos, 141:3 Versículo Bíblico

Es preciso tomar constantemente en consideración el versículo Salmos, 141:3 de La Sagrada Biblia con el propósito de reflexionar en torno a él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué trataba de proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Salmos, 141:3? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Salmos, 141:3 de La Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Salmos, 141:3 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es bueno servirse del versículo Salmos, 141:3 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Pon, oh Jehová, guarda a mi boca: Guarda la puerta de mis labios.

Opiniones de nuestros usuarios

Araceli Quintana Galan

Acabé en esta página sobre el versículo Salmos, 141:3 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Susana Garcia Contreras

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Salmos, 141:3 es de mis favoritas.

Andres Bautista Jurado

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Salmos, 141:3. Amén.