Salmos, 141:4 Versículo Bíblico

Debemos tomar constantemente en consideración el versículo Salmos, 141:4 de La Biblia a fin de hacer una reflexión acerca de él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba decirnos el Señor con el versículo Salmos, 141:4? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día seremos capaces de recurrir a aquello que aprendemos gracias al versículo Salmos, 141:4 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Salmos, 141:4 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por esa razón es conveniente servirse del versículo Salmos, 141:4 todas y cada una de las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestros corazones.

No dejes se incline mi corazón a cosa mala, A hacer obras impías Con los que obran iniquidad, Y no coma yo de sus deleites.

Opiniones de nuestros usuarios

Ana Maria Ortega Ros

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Salmos, 141:4.

Maria Josefa Lorenzo Valle

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Salmos, 141:4. Amén.