Salmos, 141:5 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 141:5 de La Biblia consiste en algo que debemos tener constantemente presente a fin de hacer una reflexión en torno a él. ¿Qué pretendía proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Salmos, 141:5? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana podemos recurrir a lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Salmos, 141:5 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar acerca de el versículo Salmos, 141:5 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es bueno apoyarse en el versículo Salmos, 141:5 siempre que nos pueda servir de guía para saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Que el justo me castigue, será un favor, Y que me reprenda será un excelente bálsamo. Que no me herirá la cabeza: Así que aun mi oración tendrán en sus calamidades.

Opiniones de nuestros usuarios

Natividad Aranda Pozo

El versiculo Salmos, 141:5 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Rosa Camacho Fernandez

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Salmos, 141:5. Amén.

Mario Rivero Corral

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Salmos, 141:5. Amén.