Salmos, 141:6 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 141:6 de La Santa Biblia consiste en algo que es muy recomendable tener siempre presente para hacer una reflexión acerca de él.Seguramente sería bueno preguntarse ¿Qué intentaba decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Salmos, 141:6? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Salmos, 141:6 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo Salmos, 141:6 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es conveniente apoyarse en el versículo Salmos, 141:6 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Serán derribados en lugares peñascosos sus jueces, Y oirán mis palabras, que son suaves.

Opiniones de nuestros usuarios

Alfonso Lazaro Miranda

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Salmos, 141:6 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Borja Marti Carrasco

El versículo Salmos, 141:6 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Juan Gracia Lozano

Leer el versículo Salmos, 141:6 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Aitor Moreno Ruiz

Este versículo Salmos, 141:6 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

David Tomas Ramon

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Salmos, 141:6 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.