Salmos, 141:7 Versículo Bíblico

Deberíamos tener continuamente presente el versículo Salmos, 141:7 de La Biblia con la finalidad de hacer una reflexión acerca de él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Salmos, 141:7? ¿En qué momentos de nuestro día a día podemos poner en práctica lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Salmos, 141:7 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Salmos, 141:7 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es aconsejable servirse del versículo Salmos, 141:7 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Como quien hiende y rompe la tierra, Son esparcidos nuestros huesos a la boca de la sepultura.

Opiniones de nuestros usuarios

Francisco Jose Mateo Guerrero

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Salmos, 141:7 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Maria Rosa Blanco Conde

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Salmos, 141:7.